Disgaea 5 Complete ha sido todo un éxito en Switch

Nippon Ichi Software reveló las ventas totales del título en la consola de Nintendo

Disgaea 5 Complete ha sido todo un éxito en Switch

Nippon Ichi Software reveló las ventas totales del título en la consola de Nintendo

Disgaea 5 Complete arribó a Switch el pasado 23 de mayo y al parecer Nippon Ichi Software está satisfecho con las ventas del título. La compañía reveló hace poco su último informe financiero, donde se especifica que esta versión de Disgaea 5 Complete ya vendió más de 100,000 copias en todo el mundo.

A pesar de que el título nunca apareció entre los primeros puestos de ventas en los informes de Media Create, desde su lanzamiento tuvo un buen recibimiento por parte de los jugadores japoneses. Esto te lo decimos ya que el título vendió cerca de 5481 copias durante su primera semana en las tiendas niponas. A pesar de que no es una gran cantidad, hay que tomar en cuenta que el título ya se había distribuido para PlayStation 4 bajo el nombre de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Por otro parte, el presidente de NIS America, Takuro Yamashita, aseguró que hubo 78,000 preordenes de Disgaea 5 Complete en mayo, esto en Estados Unidos. En cuento a Europa, estima que 36,000 jugadores preordenaron el juego; sin embargo, las sumas no coinciden con las ventas totales confirmadas, pues es muy probable que varias personas hayan cancelado su pedido.

No obstante, esta es una buena noticia para los seguidores de la franquicia, pues las buenas ventas de Disgaea 5 Complete en Switch podría significar que más títulos de la serie lleguen a la consola de Nintendo.

En noticias relacionadas, hay posibilidades de que Disgaea 5 Complete también arribe pronto a PC. Si quieres probar el título en Switch, recuerda que hay un demo disponible en la eShop de la consola. Visita este enlace para saber más de esta franquicia.

¿Qué otro título de Disgaea te gustaría ver en la consola de Nintendo? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos