El anime de Splatoon no es lo que esperabas

Checa la producción de CoroCoro

El anime de Splatoon no es lo que esperabas

Checa la producción de CoroCoro

Tags

Hace unas semanas te platicamos que CoroCoro, popular publicación japonesa, anunció que trabaja en un anime basado en Splatoon. Como estaba programado, hoy debutó su primer episodio; sin embargo, es muy probable que no sea lo que esperabas.

A lo que nos referimos es que cuando CoroCoro liberó Rider, el primer episodio del anime de Splatoon, los jugadores se dieron cuenta que no era una producción animada de la talla de Pokémon Generations. En su lugar, se trata de algo similar a una presentación de diapositivas con escenas del manga, las cuales están coloreadas y cuentan con actuaciones de voz..

¿Quieres ver cómo luce? Checa el video que te presentamos a continuación (cortesía del canal Japanese Nintendo):

¿Qué te pareció? ¿Te hubiera gustado que fuera diferente? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Splatoon para contarte que ayer llegaron varias novedades para su segunda entrega. La primera es el Splat Brella, un paraguas que te sirve para arrojar tinta y defenderte de los ataques de tus rivales. Asimismo, una nueva colección de verano ya está disponible a la venta desde SplatNet.

Splatoon 2 debutó a finales de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos