Usarás la gravedad a tu favor en The Darwin Project

Scavenger Studios comparte más detalles de su título battle royale

Usarás la gravedad a tu favor en The Darwin Project

Scavenger Studios comparte más detalles de su título battle royale

Durante la conferencia de Microsoft de E3 2017, Scavenger Studios mostró el primer teaser de The Darwin Project. El título nos llevará a un mundo postapocalíptico en las montañas rocosas del norte de Canadá. Ahí deberemos usar todas nuestras habilidades de supervivencia para superar diversos peligros ocasionados por una catástrofe natural, así como para defendernos de los demás supervivientes que intentarán darnos caza.

Si te interesaba saber más de este título, te tenemos buenas noticias, pues Scavenger Studios mostró una de las habilidades que usaremos a nuestro favor en The Darwin Project. Las partidas del título contarán con un director, quien tendrá la capacidad de modificar e influir en los resultados de los encuentros.

Dicho esto, él tendrá la capacidad de activar una poderosa tormenta de gravedad, con la cual podremos saltar a alturas mucho más elevadas para así explorar nuevas zonas de las arenas del juego.

La habilidad se reveló como parte de un concurso que organiza Scavenger Studios. Los participantes podrán ganar acceso a la Alpha de The Darwin Project si adivinan en qué consiste la siguiente habilidad que mostrarán. La pista para esta tormenta de gravedad fue una pintura de Isaac Newton.

The Darwin Project es un título que apuesta no sólo por los jugadores, sino también por los espectadores. De acuerdo con Scavenger Studios, ellos tendrán un papel fundamental en las partidas; sin embargo, el estudio no ha revelado mucha información al respecto.

El título de Scavenger Studios debutará en algún momento del otoño de este año en Xbox One y PC. Si te interesa ver cómo luce el título, ve a este enlace para ver su trailer de presentación.

¿Qué te parecen las mécanicas de este título de supervivencia? ¿Cuáles son tus expectativas para The Darwin Project? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos