Para cerrar su show de gamescom 2017, Microsoft anunció lo que varios rumores ya apuntaban: habrá una versión especial del Xbox One X. El nombre de esta edición es Xbox One Project Scorpio Edition, y lo mejor de todo es que ya está disponible en preventa.
Como verás, la consola viene en una caja que recuerda mucho a la primera generación de Xbox. Esta edición presenta un acabado exclusivo, además de que cuenta con el logotipo de Project Scorpio, el cual también aparece en su mando de edición especial. Ten en cuenta que con esta versión también recibirás una base para poner la consola en posición vertical, así como un código para poder probar Xbox Game Pass.
¿Quieres ver cómo luce esta edición? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:
En un unboxing, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, señaló que se trata de una edición limitada. Esto significa que una vez que se agoten todas las unidades disponibles, Microsoft no fabricará más. Así pues, si quieres una lo mejor es que la apartes cuanto antes.
Como sabes, Xbox One X es una nueva consola con la que Microsoft promete ofrecer gaming en 4K. Para lograrlo, el hardware que debutará el 7 de noviembre a cambio de $499 USD contará con un GPU de 6 Teraflops, 12 GB de RAM y un sistema de enfriamiento nunca antes visto en una consola Xbox. Si quieres saber más sobre ella, te recomendamos hacer clic aquí.
¿Qué te pareció la Xbox One X Project Scorpio Edition? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de gamescom 2017.
Comentarios
Mejores
Nuevos