Cuando debutó en 2015, el mando Elite para Xbox One marcó un antes y un después en el mundo de consolas al representar una alternativa personalizable y de alta gama para los jugadores más exigentes. Dicho esto, Razer tiene ideas con las que cree que puede ofrecer algo mejor, por lo que anunció el Razer Wolverine Ultimate, un nuevo control para Xbox One y PC.
Al ver el Wolverine Ultimate lo que más destaca es que presenta iluminación RGB, la cual te permite cambiar sus colores. Aunque no es evidente, este mando tiene piezas intercambiables (d-pads y sticks análogos), botones adicionales en la parte posterior y seguros para disminuir la cantidad de opresión necesaria para activar los gatillos. Otro detalle importante es que cuenta con botones para controlar algunos elementos de tu headset. Para garantizar una mayor comodidad, Razer agregó un acabado con textura engomada.
“Nos tomamos tiempo para desarrollar el Razer Wolverine Ultimate para así garantizar su calidad”, mencionó Min-Liang Tan, director general de Razer. “Gracias a un sinfín de diseños y la retroalimentación de jugadores profesionales, estamos orgullosos de lanzar un nuevo contendiente por la corona”.
¿Quieres ver cómo luce? Entonces checa las imágenes que te presentamos a continuación:
Mira el Razer Wolverine Controller
Todo lo anterior suena muy bien, pero, ¿cuánto deberás pagar para tenerlo? De acuerdo con Razer, su precio sugerido es de $160 USD. La buena noticia es que a cambio de esta cantidad también te llevarás un estuche para guardarlo y tendrás 12 meses de garantía.
¿Qué te pareció este control? ¿Crees que sea una buena alternativa al Elite Controller? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos