Nicalis celebrará en grande su 10.° aniversario

La compañía compartió su nuevo logo y sus planes para este festejo

Nicalis celebrará en grande su 10.° aniversario

La compañía compartió su nuevo logo y sus planes para este festejo

La distribuidora y desarrolladora Nicalis fue fundada en 2007 por Tyrone Rodriguez. Por lo tanto, este año celebrará su 10.° aniversario. Desde su creación, la compañía ha creado y distribuido un gran número de juegos independientes. Actualmente cuenta con varios proyectos en puerta, sobre todo para Nintendo Switch.

Para conmemorar esta fecha importante, Nicalis reveló su nuevo logo, el cual respeta la tipografía del anterior. Para celebrar, la compañía llevará a cabo varios eventos especiales y anunciará algunos nuevos proyectos que se extenderán hasta 2018.

Mediante un comunicado de prensa, la distribuidora habló del nuevo logo, al que describió como “muy limpio, amable y divertido”, pues refleja muchos de los rasgos de sus títulos. “El cambio de logotipo también representa el comienzo de un nuevo capítulo en la evolución de la compañía -un punto de inflexión que inaugura una era aún mayor de entretenimiento de videojuegos después de una década de lecciones aprendidas”, dice el mensaje especial de Nicalis.

La compañía planea celebrará su aniversario en BICFest 2017, la conferencia mundial anual de juegos independientes en Busan, Corea del Sur, que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre. Ahí abrirá la Nicalis Zone, lugar destinado a presentar sus juegos al público. Por otro lado, la desarrolladora ya inició los trabajos para rediseñar su página web, donde publicará más información sobre este festejo.

Victor Rodriguez, gerente ejecutivo del estudio, dio un mensaje especial por este acontecimiento: "No podría estar más orgulloso del éxito que hemos logrado en nuestros primeros 10 años. Es un testimonio de la creatividad de nuestros talentosos socios, la dedicación de nuestro experimentado equipo y la pasión de los aficionados a los videojuegos en todo el mundo".

Por último, Tyrone Rodríguez afirmó que en los próximos meses habrá grandes noticias sobre nuevos lanzamientos. "No puedo esperar para revelar algunas de las sorpresas del 10.° aniversario que hemos planeado para los fans de nuestros juegos, y los fans de los videojuegos clásicos en general", finalizó el directivo.

Actualmente, Nicalis trabaja en Tiny Barbarian DX, Ittle Dew 2, Blade Strangers, The End Is Nigh y Redout. Por si fuera poco, insinuó que también planea más ports para Switch, como Code of Princess, 1001 Spikes, Knight Terrors y VVVVVV.

¿Cuál es tu juego favorito de Nicalis? ¿Qué crees que prepare la compañía para su aniversario? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos