Al director de Ni no Kuni le gustaría llevar la primera entrega a PC

Hino: soy un gran fan de los títulos para PC

Al director de Ni no Kuni le gustaría llevar la primera entrega a PC

Hino: soy un gran fan de los títulos para PC

Desde que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom fue anunciado para PC, varios jugadores se han preguntado si existe la posibilidad de que veamos su primera entrega ―Ni no Kuni: Wrath of the White King― en esta plataforma. Si bien Bandai Namco aún no confirma nada, al director de la franquicia, Akihiro Hino, le encantaría que pasara.

En una reciente entrevista con PCGamesN, Hino no pudo confirmar si algún día veremos Ni no Kuni en PC; sin embargo, sí confesó que le gustaría llevarlo a esta plataforma. “Me encantaría que sucediera ya que es algo que piden los fans de Ni no Kuni de todas partes del mundo”, destacó.

El creativo también señaló que es un gran fan de los juegos para PC, razón por la que no dudó enfrentar el reto de desarrollar la secuela de Ni no Kuni para PC. “Soy un gran fan de los juegos para PC. Hay un gran mercado para los juegos para PC, sobre todo en Occidente. La versión para PC de Ni no Kuni II era un desafío que quería enfrentar, no sólo como un creador de juegos, sino como el presidente de Level-5”.

Recordemos que ésta no es la primera ocasión en la que Hino habla sobre la posibilidad de que veamos Ni no Kuni en PC. A finales de agosto, el directivo insinuó que se trata de algo que podría suceder, puesto que invitó a los fans a mantenerse al tanto a los anuncios oficiales al respecto.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch debutó en noviembre de 2011 como una exclusiva para PlayStation 3. El JRPG destacó por ser una mágica colaboración entre Level-5 y Ghibli, la cual está repleta de entrañables personajes y divertidas mecánicas de juego. Si quieres saber más sobre él te recomendamos hacer clic aquí.

Y a ti, ¿te gustaría que Ni no Kuni llegara a PC? ¿Qué características te gustaría ver en esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos