Mod lleva a CJ de GTA: San Andreas a Zelda: Breath of The Wild

Mira al pandillero conquistar Hyrule

Mod lleva a CJ de GTA: San Andreas a Zelda: Breath of The Wild

Mira al pandillero conquistar Hyrule

En varias ocasiones hemos visto divertidos mods que combinan franquicias para crear resultados hilarantes. No obstante, nunca habíamos visto nada tan alocado como la creación de WilianZilv, modder que llevó a CJ, protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, al mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ten en cuenta que el mod no es nada sofisticado, puesto que únicamente es un skin que hace que Link luzca como Carl Johnson. Dicho esto, ver al pandillero explorar Hyrule; eliminar enemigos con una espada; y usar la tableta para tomarse selfies es algo muy divertido y creemos que te sacará una sonrisa.

Es importante señalar que este mod no es perfecto, puesto que se romperá si equipas a CJ con alguna pieza de armadura. Nos mantendremos al pendiente para ver si WilianZilv arregla esto o si decide llevar el mod más allá y añadir otros elementos de San Andreas a Breath of the Wild.

¿Qué te pareció? ¿Qué elementos agregarías para hacer que este mod fuera más divertido? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque parezca extraño, éste no es el primer mod que llega a un juego para Wii U. Hace unas horas te platicamos que alguien modificó Super Smash Bros. for Wii U para que Mario aparezca con el traje de baño del más reciente avance de Super Mario Odyssey. Además, hay personas que trabajan para implementar multijugador en Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Wii U y Nintendo Switch desde inicios de marzo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos