Una nueva edición de Street Fighter V podría estar en camino

Street Fighter V: Arcade Edition aparece en una tienda online

Una nueva edición de Street Fighter V podría estar en camino

Street Fighter V: Arcade Edition aparece en una tienda online

Al parecer, Capcom tiene planes de lanzar una nueva edición de Street Fighter V, su título de peleas para PlayStation 4 y PC. Lo anterior, ya que recientemente una tienda online publicó una página de producto de Street Fighter V: Arcade Edition, la cual ya no está disponible.

El sitio de ShopTo menciona que Street Fighter V: Arcade Edition está en camino a PlayStation 4 y que hará su debut el martes, 16 de enero de 2018. Asimismo, señala que su costo será £39.9 GBP, es decir, aproximadamente $54 USD.

Es importante mencionar que Capcom no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la supuesta Arcade Edition de Street Fighter V. Sin embargo, lo anterior no ha detenido la imaginación de los fans, quienes especulan que podría tratarse de una nueva versión de Street Fighter V que incluirá todo su contenido descargable y el rumorado modo Arcade.

Y tú, ¿crees que la Arcade Edition de Street Fighter V sea algo real? ¿Qué piensas que debe tener para ser un producto atractivo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que hace poco otra tienda europea publicó una página de producto de Street Fighter: Anniversary Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Lo malo es que, hasta ahora, Capcom no ha revelado si tiene planes de lanzar algo similar.

Aprovechamos que hablamos sobre Street Fighter V para contarte que hace unas semanas Capcom reveló a un nuevo personaje descargable para este título. Asimismo, la compañía mostró atuendos especiales que celebran el aniversario de la franquicia.

Street Fighter V llegó en febrero de 2016 a PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos