LawBreakers tiene muy pocos jugadores concurrentes en Steam

El juego de Boss Key atraviesa momentos complicados

LawBreakers tiene muy pocos jugadores concurrentes en Steam

El juego de Boss Key atraviesa momentos complicados

Aun cuando la promesa de Cliff Bleszinski era convertir a LawBreakers en la próxima franquicia exitosa, las cosas no han salido como se esperaba y aunque el juego recibió, en promedio, críticas positivas, no ha sido bien recibido por los jugadores. Gracias al tipo de juego, enfocado en multiplayer, y su presencia en Steam es que se pueden conocer datos importantes y los registrados en los últimos días no muestran un panorama alentador.

Según un reporte de GameRevolution, LawBreakers ha tenido un pésimo mes en cuestión de comunidad de jugadores en Steam, pues a principios de septiembre el número de jugadores concurrentes era menor a 50 y en esta semana descendió más, registrando ayer únicamente 19 jugadores. Al momento de redactar esta nota, LawBreakers tiene 229 jugadores en Steam. Algunas opiniones refieren que la relación que se hace del título de Boss Key Productions con Overwatch ha tenido resultados negativos; por otra parte las clases a que pertenecen los personajes no han llamado poderosamente la atención de los usuarios

De esta manera, Boss Key Productions tiene un reto importante pues las tendencias no están favoreciendo a Lawbreakers y el hecho de que tenga tan pocos jugadores está generando un entorno negativo en torno al título.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos