Cosplayer sorprende al mundo al disfrazarse de Nintendo Switch

El creativo jugador asistió a Tokyo Game Show 2017

Cosplayer sorprende al mundo al disfrazarse de Nintendo Switch

El creativo jugador asistió a Tokyo Game Show 2017

En varias ocasiones los cosplayers nos han sorprendido con disfraces que nunca se nos hubieran ocurrido. Un ejemplo reciente de esto se vio en Tokyo Game Show 2017, evento al cual asistió un hombre vestido de nada más ni nada menos que un Nintendo Switch.

Lo sorprendente de este cosplay es que a su creador no le bastó con lucir como la consola, sino que también hizo todo lo necesario para que quienes lo vieran pudieran jugar con él. De esta manera, el cosplayer instaló un monitor sobre su cabeza y así cualquiera pudiera acercarse a disfrutar una ronda de ARMS o Gunvolt.

¿Quieres verlo en acción? Entonces checa el video que te presentamos a continuación (cortesía del usuario de reddit Kurobiii):

¿Qué te pareció este traje? ¿Alguna vez pensaste ver a alguien disfrazado de un Nintendo Switch funcional? Cuéntanos en los comentarios.

Como mencionamos antes, éste no es el primer cosplay que nos sorprende. Hace tiempo te hablamos sobre Masazi, una cosplayer japonesa que se disfrazó de Raiden con un casco motorizado. Por otro lado, este traje de D.Va incluye una unidad MEKA que pesa más de 130 kilos.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2017.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos