Digital Foundry publicó su primer análisis de Super Mario Odyssey en junio. Este primer acercamiento con el juego de Switch fue posible al demo que hubo en E3 2017. A un mes de la salida oficial de esta nueva aventura de Mario, el medio especializado publicó otro análisis para profundizar más en el desempeño de Super Mario Odyssey.
De acuerdo con Digital Foundry, el título se ejecutará a 60 fps sólidos tanto en el modo portátil de la consola, así como en el modo TV de Switch. En cuanto a la resolución, será de 900p mientras la consola esté dentro de su base, mientras que cambiará a 720p fuera de ésta.
El juego contará con mayores detalles de sombras, distancias y profundidad mientras la consola esté acoplada a su dock. Para mostrar que la tasa de cuadros del juego es sólida, Digital Foundry analizó diversas zonas del juego en los 2 modos de juego de Switch. A continuación, te dejo el análisis:
Anteriormente, Digital Foundry confirmó que la tasa de cruadros por segundo se conserva ya que Nintendo implementó algunas técnicas de desarrollo. Gracias a éstas, varios elementos del juego y NPC son procesados como objetos 2D y son reemplazados por modelos 3D sólo cuando estamos cerca de ellos.
Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre. Para su lanzamiento habrá un bundle especial de $379.99 USD, que incluirá una consola con Joy-Con rojos, una copia del juego y una funda especial.
Si tienes duda de lo grande que será esta aventura, aquí puedes ver todo lo que te espera en Super Mario Odyssey. Por otro lado, si planeas adquirir el juego en formato digital, visita este enlace para saber cuánto espacio libre necesitarás en tu consola. Ve a este link para saber más de este título.
¿Qué te parece el desempeño que tendrá el juego en Switch? Compártenos tu opinión y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos