Recientemente supimos que Bluehole, los creadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, están interesados en llevar el título a PlayStation 4. Para que esto sea posible, la compañía negocia con Sony. Aún no hay nada confirmado, pero se estima que esto ocurriría después del debut del Battle Royal en Xbox One, programado para finales de año.
Sin embargo, nuevos reportes indican que, a su vez, Microsoft está negociando con Bluehole para que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS permanezca como exclusivo de Xbox One el mayor tiempo posible. Los rumores vienen del sitio Bloomberg, donde se informa que varias personas, que pidieron permanecer en el anonimato, hablaron sobre los tratos privados entre las compañías.
Los informantes especificaron que Bluehole está dispuesto a aceptar la propuesta de Microsoft. Así pues, existe la posibilidad de que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS permanezca por más tiempo como una exclusiva de Xbox One. Esto implicaría que la versión de PlayStation 4 tardaría aún más en llegar.
Ante esto, varios medios han cuestionado a Microsoft sobre el tema. Por supuesto, la compañía no ha dicho nada sobre las negociaciones, por lo que se ha limitado a decir: "En este momento, el equipo se centra únicamente en traer el mejor juego posible a Xbox One y PC. No tenemos nada más que anunciar en este momento”.
Sabemos que Microsoft trabaja de cerca con Bluehole para mejorar PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Por tal motivo, el Battle Royal usará tecnología empleada para crear efectos de agua en Sea of Thieves. Esta extensión de la exclusividad es un rumor, por lo que tendremos que esperar conocer la información oficial al respecto.
Visita este enlace para saber más de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, como el problema que enfrentan los jugadores chinos con Bluehole y detalles de un juego para móviles similar al Battle Royal.
¿Crees que Microsoft intente extender la exclusividad del título en su consola? ¿Piensas que es posible? Déjanos tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos