Ceremonia inaugural de BlizzCon 2017 ya tiene fecha y hora

Revelan horarios del evento de Blizzard

Ceremonia inaugural de BlizzCon 2017 ya tiene fecha y hora

Revelan horarios del evento de Blizzard

Seguramente ya sabes que BlizzCon 2017 se celebrará el 3 y 4 de noviembre, y que en este evento Blizzard no sólo celebrará a su comunidad y sus juegos, sino que también aprovechará para compartir información sobre sus juegos. Si esto último te interesa, te alegrará saber que su ceremonia inaugural ya tiene fecha y hora.

Por medio de su sitio web, Blizzard anunció que la ceremonia de inauguración de BlizzCon 2017 se llevará a cabo el 3 de noviembre de las 12:00 PM a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Como imaginas, aún no se ha especificado qué es lo que encontraremos en esta parte del evento, pero no nos sorprendería si ahí comparten noticias importantes sobre algunos de sus juegos.

Eso no es todo lo que Blizzard tiene preparado para BlizzCon 2017, puesto que de la 1:30 PM a las 2:30 PM, el escenario principal será el hogar de una presentación en la que se hablará del futuro de World of Warcraft. 15 minutos después (es decir, a las 2:45 PM), habrá información similar sobre Hearthstone, el popular título de cartas. Por otro lado, de las 3:45 PM a las 4:45 PM, miembros del equipo de desarrollo de Overwatch hablarán sobre lo que están preparando para el shooter en primera persona.

Es importante señalar que de las 5:00 PM a las 5:45 PM, en el escenario principal mostrarán a profundidad las actualizaciones de “gameplay y sistemas” que están en camino a World of Warcraft. Lo anterior resulta interesante, puesto que un reciente mensaje de Blizzard hizo que los fans piensen que una nueva expansión está en camino.

Ten en cuenta que BlizzCon 2017 ofrecerá mucho más que lo que veremos en el escenario principal. A lo que nos referimos es que en este evento habrá torneos competitivos de juegos como Overwatch, StarCraft II y Heroes of the Storm. Además, habrá paneles con creativos de Blizzard y actores de voz de sus juegos. Puedes ver todo lo que te espera en BlizzCon 2017 si haces clic aquí.

BlizzCon 2017 se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim en California, Estados Unidos. Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos