En el año 2004 Treyarch y Activision lanzaron Spider-Man 2, un juego que acompañó a la película homónima y que, aunque resulte difícil de creer, no apestó. Más de 10 años después, un speedrunner logró terminar el juego lo más rápido posible sin columpiarse en Nueva York.
Spider-Man 2 tiene una historia muy particular, ya que fue el primer juego de la franquicia que se desarrolló en un mundo abierto y que utilizó el entorno para poder columpiarse, justo como sucede en los cómics o películas, pues en los primeros títulos veíamos a Spidey sujetar sus telarañas en el cielo. A esto debemos agregar que, como es de esperarse, utilizar las telarañas era la forma más fácil de transportarse por Nueva York.
Sin embargo, el speedrunner Slyficleton decidió terminar Spider-Man 2 sin utilizar la característica más importante del juego: columpiarse por toda la ciudad. Para solucionar esto, perfeccionó una técnica que le permite realizar largos saltos y correr por la pared. La única vez que utiliza telarañas es para enfrentarse a los enemigos y para impulsarse en los edificios con una técnica llamada web zip.
Como resultado, Slyfincleton logró llegar al final del juego en 1:43:31. Por si fuera poco, el speedrunner también tiene el récord mundial de terminar Spider-Man 2 en 1:02:16 utilizando telaraña.
En noticias relacionadas con El Hombre Araña, te contamos que Insomniac está preparando el regreso del trapamuros con un título exclusivo para PlayStation 4. Spider-Man debutará a principios de 2018, así falta poco para poder jugar el título.
Busca más información relacionada con Spider-Man en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos