PlayStation 4 Pro y Xbox One X cuentan en su interior con unidades de procesamiento acelerado (APU) fabricadas por AMD y a pocos días que la nueva consola de Microsoft llegue al mercado la compañía desarrolladora de procesadores para PC espera tener buenos ingresos en esta temporada de fiestas. Esta información parte de su reciente informe financiero.
Ayer AMD presentó si informe financiero para inversionistas y la presidenta y directora general, Lisa T. Su, se dio tiempo para abordar las expectativas que tienen respecto al desempeño en ventas de las consolas de Sony y Microsoft. En ese sentido, Lisa T. Su informó que su negocio de partes específicas para diseños particulares está cumpliendo las expectativas y esperan un entorno de ingresos sano una vez que comience la temporada de fiestas gracias a PS4 Pro y Xbox One X. Sin embargo, la directiva de AMD también hizo hincapié en que los ingresos por concepto de ese rubro de negocio podrían disminuir un poco respecto al año pasado: "pensamos que los ingresos podrían disminuir respecto al año pasado y eso es de esperarse. Estamos en el quinto año del ciclo de consolas y es normal que las ventas disminuyan, pero tenemos una expectativa positiva gracias al lanzamiento de Xbox One X, que es un producto importante para nosotros".
No olvides checar este enlace, donde encontrarás toda la información relacionada con Xbox One X, la consola más poderosa del mundo que llegará el 7 de noviembre. Además, aquí podrás checar todo lo referente a PS4 Pro.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos