Después de estar disponible durante octubre para todos aquellos que pertenecen al programa Xbox Insider, la nueva actualización para la familia de consolas Xbox One ya está lista para todos los usuarios.
Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, anunció en su cuenta oficial de Twitter que la actualización 1711, presentada en octubre, ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One. Entre las mejoras que esta actualización trae para la familia de consolas se encuentra la plicación Save Me, la cual permite que la configuración de la consola sea guardada en la nube. Por otra parte, integra de manera definitiva el sistema de regalo de juegos, contenido y membresías Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass. Para los menores de edad, llega la aplicación Ask a parent, donde podrán pedir la adquisición de juegos u otro tipo de contenido que haya sido de su agrado. Finalmente, la nueva actualización para Xbox One dejará que escondas del ojo público aquellos juegos en los que no has tenido ningún logro, así que ya nadie los podrá ver en tu perfil a menos que así lo decidas.
Some features introduced in Oct rolling out for all #Xbox One owners starting today: Club blocks, Xbox Live Gold & Game Pass in Guide, new idle notifications, hide games with no unlocked Achievements, cloud settings backup, improved parental controls https://t.co/SPVkHOE5st
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) November 16, 2017
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos