Falleció Hiromi Tsuru, actriz que dio voz a Naomi Hunter en Metal Gear Solid

La actriz japonesa también dio su voz a Bulma en Dragon Ball

Falleció Hiromi Tsuru, actriz que dio voz a Naomi Hunter en Metal Gear Solid

La actriz japonesa también dio su voz a Bulma en Dragon Ball

Las escenas de Metal Gear Solid y Dragon Ball están de luto pues ayer se confirmó el fallecimiento de Hiromi Tsuru, actriz que dio su voz a Naomi Hunter en las versiones japonesas de los títulos de Konami y a Bulma en Dragon Ball.

Ayer, la actriz de 57 años fue hallada inconsciente en su automóvil sin que se hallara evidencia de algún tipo de ataque o intento de homicidio. La actriz fue llevada inmediatamente el hospital donde se confirmó su fallecimiento a causa de una disección aórtica. Hiromi Tsuru era reconocida en la escena de anime gracias a su papel como Bulma en Dragon Ball, Ukyo Kuonji en Ranma 1/2 y Shakuyaku en One Piece. Por otra parte, su trabajo en la industria de los videojuegos quedó plasmado en su papel de Naomi Hunter para las versiones japonesas de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

En cuanto a la escena de Metal Gear Solid, éste lamentable fallecimiento se une al de John Cygan y Barry Dennen, actores que dieron sus voces para interpretar a Solidus Snake y Fatman respectivamente en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos