Josef Fares: no me interesa la guerra de consolas

Developer de A Way Out aclaró su comentario sobre la falta de potencia de PS4

Josef Fares: no me interesa la guerra de consolas

Developer de A Way Out aclaró su comentario sobre la falta de potencia de PS4

En junio de este año, Josef Fares, director de A Way Out, hizo algunas declaraciones que resultaron controversiales para más de un jugador. El desarrollador de Hazelight afirmó que PlayStation 4 no era tan potente como creíamos, pues su potencial era cercano a una PC de hace 5 años.

Fares habló recientemente del tema y afirmó que su comentario fue sacado de contexto. El creativo aseguró que el desarrollo tecnológico avanza a pasos agigantados. No obstante, aclaró que su opinión sobre el tema no iba en esa dirección.

Durante un encuentro reciente con GamingBolt, Fares comentó: "[Fue] tomado fuera de contexto. Y ni siquiera quiero comentar sobre eso. Es tan... quiero decir, la gente que escribió eso, es tan ridículo, ni siquiera vale la pena comentarlo. Y si conociera a este periodista, le preguntaría, ¿qué intentabas hacer con eso?".

Más adelante, Fares dijo que no le importa el hardware desde la perspectiva de la guerra de consolas. "Mira, aquí está el hecho. Déjame aclarar esto: soy un hombre impulsado por la pasión. No me importa el hardware. No me importa la guerra de consolas, eso es una tontería, ¿de acuerdo?”, declaró Fares.

Más adelante, el desarrollador afirmó que lo que le interesa son los juegos y que los disfruta independientemente de la consola en la que estén disponibles: “Tengo todas las consolas, ni siquiera me importa eso. Me preocupan los juegos, ¿a quién le importan las consolas y si son buenas o no? Pero a la gente parece gustarle la guerra de consolas, y entonces algún periodista quiere tener algunos clics en su página”, concluyó Fares.

A Way Out fue presentado en E3 2017 y está programado para debutar en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. El título nos pondrá en el papel de Vincent y Leo, presos que intentarán escapar para buscar venganza. Lo interesante es que en todo momento se jugará a pantalla dividida, por lo que las decisiones de cada jugador serán importantes para cumplir las metas con éxito. Visita este enlace para saber más de este título.

¿Qué te parecen las nuevas declaraciones de Fares? ¿Cuál es tu opinión sobre la guerra de consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos