Cyberpunk 2077 no tendrá el modelo de monetización que odias

CD Projekt RED: obtendrás lo que pagas

Cyberpunk 2077 no tendrá el modelo de monetización que odias

CD Projekt RED: obtendrás lo que pagas

Tags

Hace unos días, Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, mencionó que Cyberpunk 2077 su ambicioso RPG, podría tener algunos elementos dependientes de conexión a Internet para así “asegurar el éxito a largo plazo”. Para muchos, lo anterior fue una señal de que el aclamado estudio polaco se estaba dejando seducir por las dulces mieles del dinero y planeaba transformar Cyberpunk 2077 en un juego como servicio. Afortunadamente, todo parece indicar que esto no fue nada más que un malentendido.

En una reciente publicación en su cuenta de Twitter, CD Projekt RED aseguró que no tomarán el camino de juegos como servicio y que Cyberpunk 2077 será una experiencia RPG del mismo estilo de The Witcher: Wild Hunt. Es decir, será un RPG para 1 jugador que estará enfocado en la narrativa y presentará un enorme mundo abierto

“No se preocupen. Cuando piensen en Cyberpunk 2077 piensen en nada menos que The Witcher: Wild Hunt ―un enorme RPG para 1 jugador con mundo abierto y enfocado en la historia. Sin trucos ocultos, obtienes lo que pagas― sin tonterías, simplemente gaming honesto como Wild Hunt. Le dejamos la avaricia a otros”, mencionó el estudio.

No sorprende que CD Projekt RED tome esta postura ante la polémica de las cajas de botín y juegos como servicio ya que una de las razones por las que han logrado crecer en los últimos años es por entregar aclamados videojuegos con modelos de monetización tradicionales. Asimismo, el estudio polaco se ganó el respeto de muchos al ofrecer contenido descargable gratuito, así como expansiones largas y de alta calidad.

En otras noticias, hace poco CD Projekt RED publicó un comunicado en el que explicó que todo está bien en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y que la salida de algunos miembros del equipo de desarrollo no cambiarán esto. La mala noticia es que, pese a que trabajan intensamente en él, todo parece indicar que falta mucho antes de que podemos jugarlo.

¿Quieres saber más sobre Cyberpunk 2077? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos