Kellogg’s UK confirma que el cereal de Super Mario es real

Comparten imagen de la supuesta caja del producto

Kellogg’s UK confirma que el cereal de Super Mario es real

Comparten imagen de la supuesta caja del producto

Hace unos días surgió un rumor que apuntaba a que Kellogg’s y Nintendo habían llegado a un acuerdo para lanzar un nuevo cereal de Super Mario Odyssey. Ahora, una división de la compañía multinacional de alimentos confirmó que este producto es real.

Por medio de su cuenta de Twitter, Kellogg’s de Reino Unido e Irlanda confirmó que el cereal de Super Mario está en camino a tiendas de Estados Unidos. Dicho esto, también dejó claro que no existen planes de lanzarlo en esta región europea.

Es importante señalar que, por el momento, ésta es la única confirmación de que el cereal de Super Mario Bros. llegará a tiendas. Asimismo, todo parece indicar que se trata de una promoción exclusiva para Estados Unidos y que los jugadores de Latinoamérica nos tendremos que quedar con las ganas de probarlo.

Eso no es todo, ya que un usuario de reddit compartió una imagen que muestra la supuesta parte posterior de la caja de este cereal. Como verás, es en esta parte donde los jugadores acercarán los Joy-Con para escanear el amiibo y así “desbloquear contenido especial” para Super Mario Odyssey. La caja también nos muestra que, al igual que otros cereales para niños, el de Super Mario incluye un laberinto y una sección de trivia.

El usuario que publicó la imagen asegura que la obtuvo ya que la compañía para la que trabaja ayudó en el proceso de elaboración de la caja. Dicho esto, no se trata de nada oficial, por lo que existe la posibilidad de que simplemente se trate de alguien con mucho tiempo libre que decidió pasar un buen rato engañando a la comunidad.

Y tú, ¿qué opinas del Super Mario Cereal? ¿Crees que la imagen que compartió el usuario de reddit nos muestre su verdadera caja? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Mario Odyssey para contarte que ha sido un éxito en ventas, por lo que no sorprende que compañías como Kellogg’s busquen aprovechar su popularidad. Por otro lado, el título de Nintendo está nominado a la categoría de Juego del Año en The Game Awards 2017.

Super Mario Odyssey debutó el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres conocer más sobre lo que ofrece, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos