Esta semana se está celebrando CES 2018, evento en la que algunas de las compañías de tecnología más importantes del mundo se reúnen para mostrar los productos que tienen en camino. Sony es una de las empresas presentes y por medio de un avance mostró algunos de los productos que han lanzado y reafirmó la importancia de la marca PlayStation.
La compañía hizo esto al poner al PlayStation 4 Pro como uno de los primeros productos de la introducción a su conferencia de CES 2018. Dicho esto, la compañía también destacó el trabajo de sus creativos al mostrar títulos como God of War, Dreams y Ghoot of Tsushima al lado de algunas de las cintas más importantes de Sony Pictures y de productos como televisores, cámaras y Walkmans.
La mala noticia es que el metraje de los juegos que presentó Sony nos muestra escenas que ya habíamos visto en ocasiones anteriores. Así pues, lo realmente importante del video es que en él Sony reconoce a su división de gaming como un elemento crucial de la empresa. Un detalle que nos pareció curioso es que en ningún momento del avance aparece el PlayStation VR, dispositivo que Sony ve como parte importante de su futuro.
¿Quieres ver el video? Entonces no te contamos más y te lo presentamos:
En otras noticias sobre PlayStation, ayer Sony Interactive Entertainment reveló que durante la temporada navideña se despacharon 5.9 millones de unidades de PlayStation 4. Esto significa que su familia de consolas de actual generación ya ha vendido más de 73.6 millones de unidades. Con esto, el PlayStation 4 está cerca de alcanzar al PS3, plataforma que vendió 80 millones de unidades en su ciclo de vida.
¿Quieres saber más sobre PlayStation 4? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos