Dark Souls: Remastered debutará en un par de meses en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ante el regreso de este título a dichas plataformas, empezaron a surgir rumores sobre la posibilidad de ver cross-play. Esto a pesar de que las funciones online de la versión original no contaban con dicha opción.
La información se sustentaba por la llegada de cross-play a diferentes juegos, como Minecraft y Rocket League. Si eras de lo que creían en los rumores y te entusiasmaba esta posibilidad, lamentamos decepcionarte, pues la remasterización tampoco contará con dicha modalidad de juego.
Bandai Namco desmintió la información y confirmó a IGN que “no habrá cross-play”. Así pues, sólo podrás disfrutar esta remasterización con otros usuarios de la misma plataforma.
Dark Souls: Remastered correrá a 30 fps en Switch, ya sea en modo portátil o sobremesa. Por otro lado, el juego alcanzará los 60 fps y 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. Los que tengan un PlayStation 4 Pro o Xbox One X podrán regresar a Lordran en una resolución 4K.
Dark Souls: Remastered debutará en las plataformas antes mencionadas el próximo 25 de mayo. El título incluirá el juego base, así como el DLC Artorias of the Abyss. Podrá ser tuyo a cambio de $39.99 USD. En este enlace encontrarás más información sobre él, como detalles de la increíble edición de colección con la trilogía para PlayStation 4.
¿Por algún momento esperaste el cross-play en la remasterización? ¿En qué plataforma planeas disfrutar el título? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos