Atreus será el complemento ideal de Kratos en God of War

Desarrolladores afirman que el chico no será un impedimento para disfrutar el juego

Atreus será el complemento ideal de Kratos en God of War

Desarrolladores afirman que el chico no será un impedimento para disfrutar el juego

Si hay algo que les preocupa a los fans de God of War es Atreus. La comunidad todavía tiene algunas dudas sobre el rol que tendrá el hijo de Kratos en la nueva entrega de la franquicia. Hay quienes piensan que su presencia en el campo de combate puede ser un impedimento para disfrutar la acción brutal que ofrecerá el título. No obstante, todo indica que no será así.

El nuevo enfoque de la serie se debe en gran medida a la relación padre e hijo que conoceremos. Santa Monica Studio quiso darle una perspectiva única a esta historia, por lo que trabajó para que Atreus no se sintiera como una molestia durante el título.

Cory Barlog, director del juego, y Jeet Shroff, ingeniero del estudio, hablaron recientemente sobre el rol de Atreus. Durante su encuentro con Game Informer, afirmaron que no tendremos que cuidar del chico durante la aventura. Así pues, no será necesario preocuparse por su salud o por que se meta en diversos problemas.

Atreus no buscará ser una distracción, mejor dicho será el complemento ideal de Kratos. "Desde el principio, quería asegurarme de que no estuviéramos haciendo un juego de misión de escolta”, afirmó Barlog.

Por su parte, Shroff comentó: “Sabíamos que teníamos que lidiar con eso desde el principio Por lo tanto, centrar mucho la atención en asegurar que Atreus tuviera un importante papel de apoyo fue una gran parte del establecimiento de ese pilar, no tanto como una cuestión secundaria o terciaria, sino como un componente clave en todo el desarrollo".

Los creativos comentaron que Kratos será en todo momento el protagonista del juego. Si bien Atreus es parte importante de la experiencia, siempre estará ahí como apoyo."Atreus ha crecido y evolucionado mucho a lo largo del desarrollo de este proyecto. Es principalmente porque, para ser honesto, mucho de lo que pensamos que funcionaría nunca terminó funcionando”, agregó Shroff.

El chico tendrá un botón de acción asignado, por lo que podremos controlar parte de sus acciones. Sobre todo los momentos en que requeriremos de su intervención. Esta decisión se tomó para que los jugadores tuvieran control sobre Atreus y el personaje no hiciera acciones que los fans no tenían en mente.

“Algo así como aturdir a un enemigo o derribarlo es algo que, a lo largo del tiempo, nos dimos cuenta de que no tenía sentido hacerlo de forma autónoma. Porque puede que eso no sea lo que quiere el jugador, por lo que ponerlo en un botón de comando tiene mucho sentido", finalizó Shroff.

Barlog confirmó hace poco que el juego no contará con Season Pass. Asimismo, el desarrollador afirmó que la nueva entrega pudo tener una ambientación cristiana.

God of War debutará en PlayStation 4 este año. Aún no sabemos una fecha exacta de lanzamiento, lo que sí es un hecho es que el título tendrá una increíble edición especial llamada Stone Mason Edition. Visita este enlace para saber más de este esperado título.

¿Qué opinas de la presencia de Atreus en el nuevo juego? ¿Crees que los personajes de apoyo se vuelvan una constante en la serie? Déjanos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos