Update
Afortunadamente para los jugadores de Destiny 2, todo salió bien con las tareas de mantenimiento de hoy. Bungie confirmó desde su cuenta de Twitter que el proceso ya está completo. Así que ya puedes regresar sin problemas al título.
Tal como estaba programado, también ya está disponible la actualización 1.1.2. El update resuelve varios problemas de Destiny 2 respecto a las recompensas, inconvenientes de progresión y con el apartado de la interfaz del usuario.
We're live, a bit early at that! If you haven't read the patch notes, you can find them here: https://t.co/61wGVSrKWe https://t.co/Lb9EoTl4ci
— Bungie (@Bungie) January 30, 2018
Por otro lado, las armaduras Masterworks se podrán conseguir más fácilmente en Trials of the Nine y los raids. Asimismo, podrás resetear las estadísticas de dichos objetos mediante el uso de 5 Masterwork Cores y 20 Legendary Shards. Aquí encontrarás las notas completas del parche.
Por último, Bungie también confirmó que Iron Banner ya está disponible. La modalidad de juego será Control. El evento concluirá el próximo martes 6 de febrero.
Iron Banner is now available, through next Tuesday. The game is Control!
— Bungie (@Bungie) January 30, 2018
Visit Lord Saladin in the Tower to begin. pic.twitter.com/WFRIKI28vv
Nota original
Bungie anunció nuevas tareas de mantenimiento para Destiny 2. Así pues, no te preocupes si tienes problemas para disfrutar el título. Los servidores de la secuela se mantendrán inactivos por un par de horas, pues la compañía prepara la llegada de la actualización 1.1.2.
Esto afectará a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Las tareas iniciaron hace poco y Bungie espera que todo vuelva a la normalidad a las 2 PM, hora de la Ciudad de México; sin embargo, la compañía afirmó que se trata de un estimado.
Por tal motivo, existe la posibilidad de que las tareas se extiendan un poco más o que incluso finalicen antes. Una vez que se restablezca el servicio, todos los jugadores podrán descargar la nueva actualización. Esto marcará el inicio de un nuevo evento de Iron Banner, que finalizará el 6 de febrero.
Destiny 2 will be brought offline tomorrow (1/30) for server maintenance in preparation for Update 1.1.2.
— Bungie Help (@BungieHelp) January 29, 2018
Expected duration is 8 AM PST to 12 PM PST: https://t.co/Ocy0lFdnE0
Los jugadores encontrarán nuevos artículos y recompensas, entre ellas equipo de Lord Saladin. Bungie habilitará la opción de comprar directamente los accesorios, por lo que los jugadores no dependerán de los Engrams.
La actualización también traerá consigo la armadura Masterwork que otorgará resistencia al daño mientras se ejecuta un movimiento especial. Por si fuera poco, la compañía prepara algunas novedades para Leviathan.
Tendremos que esperar a que la actualización esté disponible para conocer a detalle todos sus cambios y agregados. Bungie anunció hace poco algunos ajustes para satisfacer a la comunidad del juego, checa aquí los detalles.
Asimismo, la desarrolladora pidió disculpas y se comprometió a mejorar aún más la experiencia del título. El próximo mes estará de regreso Días Carmesí, el evento de San Valentín para Destiny 2. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con este título.
¿Qué esperas ver en la nueva actualización? ¿Ya estás listo para Iron Banner? Compártenos tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos