Cory Barlog comparó combate de God of War con FIFA

El creativo habló sobre la evolución de Kratos como personaje

Cory Barlog comparó combate de God of War con FIFA

El creativo habló sobre la evolución de Kratos como personaje

Es un hecho que los fans de God of War están más que emocionados por la llegada de la nueva entrega. El título de PlayStation 4 contará con algunas novedades, que son cambios importantes en la franquicia. Una de las modificaciones más evidentes se encuentra en el sistema de combate.

Cory Barlog, director de esta entrega, habló hace poco sobre dicho apartado del juego. Para sorpresa de muchos, el creativo comparó el combate de God of War con FIFA. Barlog no se refirió a semejanzas específicas como tales, sino a la experiencia que ofrecen ambos juegos.

“Es el mismo título cada vez que juegas, pero es extremadamente no determinista. Cada vez que juegas es diferente, a pesar de que cada juego sea el mismo; existe este drama que hay en cada partido, incluso cuando juegas con los mismos equipos”, afirmó Barlog durante su encuentro con Official PlayStation Magazine.

Así pues, a pesar de los cambios en el combate, God of War no será repetitivo, además de que ofrecerá libertad a los jugadores que disfrutaron las entregas pasadas de la serie.

Barlog también habló sobre la relación que el jugador establecerá con los protagonistas del título. De acuerdo con él, a lo largo de God of War deberemos tomar algunas decisiones importantes que impactarán el desarrollo de Kratos y su hijo Atreus.

Sobre este punto, el desarrollador comentó: “Es algo así como, ya sabes, es como la crianza de los hijos. Esta idea de tomar decisiones por ti mismo y tomar decisiones para tu hijo, de cómo vas a equilibrar la carga”.

Por último, Barlog reiteró que Kratos no será el mismo en este nuevo juego. El personaje ha evolucionado a lo largo de toda la serie, pero aún es presa de su pasado y buscará cambiar y redimirse ante la responsabilidad de ser padre.

“Es un tipo que ha hecho cosas horribles en su pasado y ha tenido una cantidad infinita de tiempo para lidiar con eso y para mí está recuperándose, está aceptando esta furia que nunca va a desaparecer, entonces tiene que descubrir cómo controlarla (…) eso significa que cada día es una lucha y una guerra con pequeñas victorias”, concluyó Barlog.

God of War llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Algunas fuentes indican que habrá un bundle de PlayStation 4 Pro que incluirá la nueva entrega. Recientemente vimos un increíble comercial del juego en un partido de la NBA. Visita esta página para conocer más sobre este esperado título.

¿Qué te pareció la comparación que hizo Barlog? ¿Crees que los fans disfruten el nuevo sistema de combate? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos