El entorno que enfrenta actualmente Destiny 2 no es el mejor, pues las críticas de los usuarios se mantienen y pese a los esfuerzos de Bungie por mejorar las cosas la respuesta del público no ha sido la esperada. La situación del nuevo juego de la serie no ha pasado desapercibida en distintos sectores y ahora el polémico Kim Dotcom se sumó a los reclamos.
Kim Schmitz, mejor conocido como el polémico emprendedor y activista de Internet Kim Dotcom, publicó ayer una fuerte queja para Bungie en torno a los problemas que enfrenta Destiny 2, los cuales, según su perspectiva, han arruinado su juego favorito. Dotcom se refirió directamente a la cuenta oficial de Bungie en Twitter para manifestar que habían arruinado su juego favorito y acusó a la compañía de ser responsable de la partida de su base de jugadores a otras comunidades como las de Overwatch y Fortnite. Además, el activista señaló a la compañía por haber propiciado problemas de monetización en la escena de streamers de Destiny, quienes han visto una caída en el interés que hay por la serie.
Hi @Bungie,
— Kim Dotcom (@KimDotcom) February 15, 2018
You ruined my favorite game
You turned good Guardians into Overwatchers and Fortniters
You bankrupted an army of loyal Destiny streamers
You fail to provide meaningful changes to fix the problem
You need a passionate & competent leader WHO PLAYS THE GAME
Call me
Finalmente, el reclamo de Dotcom para Bungie refirió que no han sido capaces de solucionar los problemas de Destiny 2 y recalcó la necesidad de tener un líder apasionado y competente que juegue el título.
¿Qué opinas sobre las declaraciones de Kim Dotcom? ¿Crees que Destiny 2 pueda componer el camino?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos