RUMOR: Super Smash Bros. para Switch llegará este año

El juego utilizaría assets de la versión para Wii U y 3DS

RUMOR: Super Smash Bros. para Switch llegará este año

El juego utilizaría assets de la versión para Wii U y 3DS

Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, muchos jugadores están esperando la llegada de un nuevo Super Smash Bros., y aunque no hay ningún anuncio oficial por el momento, es más que evidente que el título verá la luz en algún momento. Los rumores sobre el juego se han escuchado desde 2016, y el más reciente sugiere que veremos el brawler este año.

Emily Rogers, insider que comúnmente filtra información importante de Nintendo, señaló en los foros de ResetEra que Nintendo anunciará este año Super Smash Bros. para Switch, con una fecha de lanzamiento planeada para las fiestas navideñas.

Según explica, esta versión utilizará algunos assets del juego para Wii U y Nintendo 3DS, aunque tendrá contenido totalmente nuevo. Sin embargo, aclaró que no está segura si se trata de un nuevo juego o un port. "Sólo dije que están preparando un anuncio para un título de Smash Bros. en Switch. No sé si será una secuela o una edición de definitiva de lujo", escribió en Twitter.

Los rumores sobre Super Smash Bros. para Switch no son nuevos. Desde 2016 se comentó que Bandai Namco trabajaba en varios juegos para Switch, entre ellos un port o nueva versión del brawler.

En abril del mismo año Emily Rogers dijo que Switch tendría varios ports de Wii U, entre ellos The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles X y Super Smash Bros. De momento, el único juego que se encuentra en la consola híbrida es Breath of the Wild.

Para diciembre de 2016 un rumor mencionó que Super Smash Bros. tendría más contenido y 2 personajes nuevos, así como características exclusivas de la versión para Nintendo 3DS, muy parecido a lo que hizo Nintendo con Mario Kart 8 Deluxe.

El más reciente surgió en noviembre del año pasado, cuando una página japonesa que se dedica a cubrir información sobre Nintendo encontró el registro de varias marcas, entre ellas Super Smash Bros. En aquel momento muchos consideraron que Nintendo estaba trabajando en una nueva versión de su amada franquicia.

La única información oficial hasta el momento la dio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, quien dijo en 2017 que "en algún momento en el futuro ―quién sabe cuándo― todas nuestras franquicias llegarán [a Switch]”. Si tomamos en cuenta que la consola híbrida tiene soporte para controles de GameCube, las posibilidades de ver Super Smash Bros. son muy altas.

Lo mejor será tomar toda esta información como rumores, ya que hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro de Super Smash Bros. Por ahora, puedes ver más noticias relacionadas con este popular juego en este link.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos