Si estabas esperando el pretexto perfecto para volver a tomar el papel de Geralt de Rivia y regresar a The Witcher 2: Assassins of Kings, te tenemos una buena noticia. Microsoft anunció que, a partir de hoy, este RPG y otros 3 juegos para Xbox 360 pueden aprovechar el poder del Xbox One X.
En una publicación en el blog de Major Nelson, Microsoft anunció que, a partir de hoy, todos los que disfruten títulos como The Witcher 2: Assassins of Kings, Crackdown, Fable Anniversary y Forza Horizon en Xbox One X, lo harán con mejoras visuales. Entre ellas se encuentran una mayor resolución y un aumento en la cantidad de pixeles. Ten en cuenta que es gracias a las características del emulador de Xbox 360, por lo que se logra sin tocar el código de cada uno de los juegos.
Junto a esta noticia, Microsoft anunció una nueva característica para los títulos para Xbox 360 que presentan mejoras en Xbox One X. Se trata de una opción que te permitirá elegir si prefieres que la consola use su poder para darle prioridad a los gráficos o al desempeño de los juegos. Para acceder a ella lo único que debes hacer es iniciar un juego retrocompatible, abrir la guía de Xbox, buscar la pestaña de opciones y desde ahí elegir "configuración de Xbox One X".
¿Qué te pareció esta nueva característica? ¿Volverás a jugar alguno de estos títulos ahora que aprovechan el poder de Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.
Te recordamos que éstos no son los primeros títulos retrocompatibles que reciben mejoras en Xbox One X. Desde hace tiempo puedes usar la consola más reciente de Microsoft para que títulos como Halo 3, Fallout 3, Gears of War 3 y Skate 3 se vean mejor que nunca. Lo mejor de todo es que Microsoft está trabajando para que más títulos de la generación pasada presenten mejoras en esta consola.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox One X.
Comentarios
Mejores
Nuevos