Es un hecho que Treyarch está trabajando en el siguiente Call of Duty, aunque el anuncio todavía no es oficial y los detalles sobre el este proyecto son desconocidos. Sin embargo, parece que ya podemos confirmar que el próximo título de la serie se llamará Call of Duty: Black Ops IIII.
Todo comenzó durante un partido de básquetbol, cuando el jugador de los Houston Rockets, James Harden, apareció vestido con una chamarra tipo camuflaje y una gorra con el logotipo de Black Ops IIII. Tiempo después, un reporte de Kotaku afirmó que el nuevo juego de la serie será Call of Duty: Black Ops IIII.
The Beard has arrived, and he's ready for battle with the Thunder. pic.twitter.com/ky3E8TK9Hy
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) March 7, 2018
Desde hace mucho tiempo, la representación para el número 4 romano es IV, pero quizá Treyarch busca continuar utilizando el diseño de sus títulos previos. También es posible que éste no sea el logo final del juego y existan algunos cambios cerca del lanzamiento del juego. Por ahora, no queda claro si Harden aparecerá en el shooter.
Asimismo, Kotaku señaló en su reporte que 2 personas familiarizadas con el desarrollo del nuevo Call of Duty comentaron que el título continuará con un entorno futurista, así que es momento de decirle adiós a la Segunda Guerra Mundial.
Los detalles sobre el siguiente Call of Duty son escasos. Sólo se sabe que esta nueva entrega buscará entregar una historia impactante y que el apartado gráfico dará mucho de qué hablar. Algunos rumores apuntan que, además de consolas y PC, el título podría llegar a Nintendo Switch.
En lo que llega información oficial relacionada con Call of Duty te invitamos a checar todas las noticias aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos