No deja de sorprendernos que Nintendo Switch ya lleva más de 1 año en el mercado y durante ese tiempo ha roto récords en varios países. Recientemente nos enteramos que esta consola híbrida también fue bien recibida en Alemania, tanto que consiguió el mejor primer año de cualquier consola de Nintendo.
Según informó Nintendo Germany, Nintendo Switch vendió 650,000 unidades en su primer año en el mercado alemán, lo que la convierte en la consola que más rápido vende en este territorio. Anteriormente, este récord era ostentado por Nintendo Wii, una de las consolas más populares de la historia.
En ocasiones anteriores te hemos contado que Switch ha sido bien aceptado en muchas partes del mundo, por lo que ya se considera un éxito en Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Incluso en Japón, los primeros meses de la consola hibrida superaron los del PlayStation 4, el rey indiscutible de esta generación. Así pues, queda claro que Nintendo tiene razones para sentirse optimista con su nueva consola.
Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo para contarte que la semana pasada hubo un Direct en el que se compartieron noticias importantes. Entre ellas se encuentran que juegos como Super Smash Bros., Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy y Captain Toad: Teasure Tracker llegarán en este año a Nintendo Switch. Asimismo, la compañía confirmó remakes de Luigi’s Mansion y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story para Nintendo 3DS.
¿Buscas más información sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos