Warriors Orochi 4 llegará a Occidente este año

El título sólo estaba confirmado para arribar a Japón

Warriors Orochi 4 llegará a Occidente este año

El título sólo estaba confirmado para arribar a Japón

Tags

Koei Tecmo y Omega Force anunciaron el fin de semana que ya trabajan en Warriors Orochi 4, la nueva entrega de su serie crossover entre Dynasty Warriors y Samurai Warriors. El título fue revelado con un trailer dirigido a los jugadores japoneses, por lo que su lanzamiento en Occidente no estaba confirmado.

Si eres fan de esta franquicia de acción, sin duda te emocionará saber que las compañías confirmaron hoy la llegada de Warriors Orochi 4 a América. El título debutará este año; sin embargo, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

Koei Tecmo y Omega Force tampoco han anunciado los sistemas a los que llegará esta entrega. Sin embargo, se estima que llegará a consolas de actual generación e incluso la comunidad no descarta un lanzamiento en PC a su llegada a Occidente.

Para acompañar la noticia, las compañías compartieron un teaser. Se trata del mismo video que vimos hace algunos días, pero muestra el logo que tendrá el juego a su arribo a nuestra región. Sin más, lo puedes ver abajo:

El avance sólo se trata de un teaser trailer, por lo que probablemente en poco tiempo veamos un video que nos revele un poco de la acción que tendrá Warriors Orochi 4. Asimismo, deberemos esperar para conocer las plataformas a las que arribará en América y las novedades que tendrá esta entrega.

Mientras surgen más detalles, te recordamos que puedes jugar Warriors Orochi 3 Ultimate en PlayStation 4, PS Vita y Xbox One. Además, podrás encontrar su versión original en PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Si quieres estar al tanto de todas las futuras noticias de Warriors Orochi 4 y conocer más de esta franquicia, te recomendamos visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos