No necesitarás conexión a Internet para jugar campaña de Far Cry 5

Ubisoft afirmó que las microtransacciones no afectarán la experiencia de juego

No necesitarás conexión a Internet para jugar campaña de Far Cry 5

Ubisoft afirmó que las microtransacciones no afectarán la experiencia de juego

Ante la implementación de ciertas prácticas por parte de diversas empresas, Ubisoft quiere que no estés preocupado ante el lanzamiento de Far Cry 5. Por tal motivo, la compañía compartió algunos detalles más de su título, relacionados con las microtransacciones y su campaña.

Para empezar, Ubisoft confirmó que no necesitarás estar permanentemente conectado a Internet para disfrutar la campaña de Far Cry 5. Así pues, podrás conocer toda la historia principal del juego de manera offline. Toma en cuenta que la campaña contará con opciones cooperativas opcionales para las que será necesaria una conexión.

Como ya te habíamos informado, Far Cry 5 no tendrá cajas de botín, pero sí microtransacciones. Ubisoft sabe que el tema preocupa a la comunidad, por tal motivo, el productor ejecutivo Dan Hay habló brevemente sobre el tema.

"Hemos configurado el juego para ser generoso (…) así que... nada está fuera de su alcance. Pueden salir y explorar, y el juego te recompensará por ello", comentó el miembro de la compañía. El creativo también afirmó que las microtransacciones se pueden usar para acelerar el progreso en el juego, pero que al final no son indispensables.

Dicho sistema ofrecerá diversos artículos cosméticos a cambio de Silver Bars, divisa que se podrá adquirir dentro del juego o a cambio de dinero real. Al momento de escribir esto, su precio aún no ha sido revelado.

Recuerda que Far Cry 5 contará con Season Pass, por lo que deberás hacer una inversión extra para disfrutar todo su contenido postlanzamiento. Podrás extender la vida del juego gracias a Far Cry Arcade, opción que te dará acceso a diversas herramientas con las que podrás crear mapas.

Far Cry 5 debutará el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos