Ya puedes descargar de nuevo el demo de Yakuza 6: The Song of Life

SEGA retiró anteriormente la versión de prueba de la PS Store

Ya puedes descargar de nuevo el demo de Yakuza 6: The Song of Life

SEGA retiró anteriormente la versión de prueba de la PS Store

Si el próximo mes planeas adquirir Yakuza 6: The Song of Life, pero primero quieres darle un vistazo, debes saber que su demo ya está nuevamente disponible en la PS Store. SEGA se vio obligado a retirar la versión de prueba anteriormente, pues daba acceso al juego completo debido a un error.

Por medio del blog de PlayStation, la compañía confirmó que todos los interesados ya pueden acceder al demo del juego. SEGA afirmó que los jugadores que disfrutaron la primera versión de prueba o la nueva podrán transferir todos sus avances al título completo. Sin embargo, aclaró que los trofeos obtenidos se perderán, por lo que será necesario desbloquearlos otra vez.

En la publicación, SEGA también detalló algunos de los minijuegos que encontrarás en el demo. En tu papel de Kazuma Kiryu podrás visitar un karaoke y disfrutar un juego de ritmo. Asimismo, irás a un café donde tendrás que encontrar a todos los gatos ocultos.

Para finalizar tu día, podrás ejercitarte en el gimnasio RIZAP, donde un entrenador personal medirá tu progreso y te asignará pruebas especiales, así como una dieta para aumentar tu resistencia y fuerza. Toma en cuenta que el demo no sólo te dará acceso a dichos minijuegos, pues podrás disfrutar del contenido del prólogo de Yakuza 6: The Song of Life.

Después del incidente con el demo pasado, Sony removió la licencia a los usuarios que aprovecharon para jugar la versión completa del título. Si eres fan de la franquicia, tal vez te interese saber que Yakuza Kiwami 2 debutará en América este año.

Después de sufrir un retraso, Yakuza 6: The Song of Life llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el 17 de abril. Visita este enlace para conocer más información sobre él, como detalles de otros minijuegos que te ofrecerá.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos