Logan Paul anunció su regreso a las transmisiones de la mano de Fortnite

El polémico streamer informó que ahora podrá ser visto en Twitch

Logan Paul anunció su regreso a las transmisiones de la mano de Fortnite

El polémico streamer informó que ahora podrá ser visto en Twitch

La combinación Fortnite|stream es sinónimo de popularidad en la actualidad y tomando en cuenta el gran éxito que tiene el componente Battle Royale del juego de Epic Games, es normal que cada vez más streamers se sumen a la experiencia. Ayer, se confirmó que Logan Paul, uno de los youtubers más famosos y que en los últimos meses estuvo envuelto en polémica, iniciará con sus transmisiones en Twitch, en las que jugará Fortnite: Battle Royale.

Por si no lo sabías, Logan Paul era uno de los streamers más populares en YouTube y finalizó abruptamente su relación con la plataforma luego de subir un video en el que tomó una actitud de burla ante el cuerpo de un japonés que, aparentemente, había cometido suicidio en Aokigahara. Debido a lo delicado de la transmisión, Paul enfrentó diversos problemas y terminó fuera de YouTube. Sin embargo, ayer el polémico streamer anunció su llegada a Twitch y reveló que se integrará a la tendencia de juego que actualmente favorece el modo batalla campal de Fortnite. En cuanto anunció su regreso a las transmisiones, Paul registró más de 100,000 seguidores en su canal de Twitch y al momento de redactar esta nota, el número ya supera los 200,000 y el streamer ni siquiera ha realizado su primera transmisión.

Después de que el anuncio fuera oficial, la comunidad de streamers de Twitch recibió de buena manera al otrora estrella de YouTube y consideraron que su llegada apoyará bastante el crecimiento de la plataforma e integrará a nuevos usuarios. Al mismo tiempo, la comunidad consideró que la llegada de Paul representa una nueva oportunidad para dar a conocer la plataforma y presentar a los nuevos usuarios los distintos canales de juego con los que cuenta.

La llegada del popular streamer a Twitch coincide con el éxito que Fortnite: Battle Royale tiene actualmente en Occidente, donde se ha convertido en uno de los juegos favoritos en la escena multiplayer, situación que ya ha llamado la atención en materia financiera.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, PC y iOS. En este enlace encontrarás la información relacionada con el título de Epic Games.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos