Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y Windows 10 y eso supone que muchos jugadores en distintas partes del mundo han iniciado su aventura pirata. Siendo un juego enfocado al servicio, las actualizaciones que llegarán y su contenido son vitales para mantener el balance en el juego y siempre será positivo que las compañías avisen sobre lo que viene en camino. Es por eso que Rare busca mantenerse en contacto con los usuarios y anunció la llegada de un sistema de penalización por el tipo de muerte.
Como parte del reciente reporte de actualizaciones de Sea of Thieves, Rare informó que una de las implementaciones que llegará al juego de piratas es un sistema de penalización por el tipo de muerte. Actualmente, cuando el personaje de un jugador muere su espíritu tiene que realizar un recorrido por el Ferri de los Condenados y una vez que éste termina puede volver a la acción. Según el equipo de desarrollo, la nueva implementación en ese rubro nos pondrá frente al Capitán del Ferri de los Condenados, quien definirá una penalización en oro por el tipo de muerte que el personaje haya tenido, lo cual se llamará Costo de Muerte.
Es importante mencionar que en cuanto se supo la noticia, algunos fans criticaron el sistema, pero al poco tiempo Rare actualizó la publicación y aseguró que el Costo de Muerte no aplicará en los decesos de los personajes en enfrentamiento PvP pues están conscientes de que esto tendría un impacto negativo. En ese sentido, la información del estudio alude a la posibilidad de que la penalización se imponga a las muertes causadas por descuidos, tratando de que los jugadores se concentren más en jugar bien.
Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de piratas de Rare, que ya cuenta con un millón de jugadores únicos desde su debut.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos