Bethesda preparó una gran sorpresa para los fans de DOOM. Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que en cuestión de horas los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrás disfrutar el FPS como nunca antes.
Esto gracias a una nueva actualización que habilitará el soporte 4K en ambas consolas. Lo mejor de todo es que la función debutará mañana. Bethesda resaltó el trabajo que id Software hizo para el lanzamiento original del FPS en 2016.
De acuerdo con la compañía, la mezcla de gráficos de vanguardia con un frenético ritmo de juego han hecho de DOOM una de las entregas favoritas de los jugadores. Por tal motivo, buscan llevar su potencial más allá. ¿Quieres ver cómo lucirá el título en 4K? Entonces ve el siguiente trailer:
“Cada disparo de la BFG, cada ejecución de un demonio y cada corte a un Mancubus podrá vivirse como nunca antes en consolas. Tanto si son jugadores nuevos como si tienen las ganas de volver a usar su traje Praetor, desearán volver al infierno para experimentarlo por ustedes mismos” escribió la compañía.
Bethesda no confirmó si la actualización incluirá opciones adicionales de configuración en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Tendremos que esperar para conocer las notas completas y saber si habrá opciones para mejorar el rendimiento general del FPS.
DOOM está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos