No esperes un modo Battle Royale para Ghost Recon: Wildlands

Según Ubisoft, implementar la modalidad traería cambios estructurales

No esperes un modo Battle Royale para Ghost Recon: Wildlands

Según Ubisoft, implementar la modalidad traería cambios estructurales

Los ames o los odies, la realidad es que los Battle Royale están de modo y así como hay estudios dispuestos a subirse a este tren, también hay jugadores que mueren por la implementación de una modalidad así en sus juegos favoritos. Gracias a sus enormes mapas y atractivas mecánicas de shooter, varios ven a Ghost Recon: Wildlands como un candidato ideal para tener un modo Battle Royale, sin embargo, todo parece indicar que eso no pasará, o por lo menos no pronto.

Por medio de Twitter, un jugador le pidió a Ubisoft que implementara un modo Battle Royale de 100 jugadores en Ghost Recon: Wildlands para así sacar más jugo a su hermoso mapa de Bolivia. Ante esto, la cuenta oficial del juego reconoció el atractivo de esta modalidad, pero señaló que es algo que, por ahora, es imposible implementar.

“Entendemos el atractivo de un modo Battle Royale [para Ghost Recon: Wildlands] y parecería la dirección natural para Ghost War. Sin embargo, involucraría cambios a la estructura del juego y desafíos técnicos que simplemente son imposibles de enfrentar ahora”, señaló el encargado de la cuenta oficial del juego.

Como sabes, ésta no es la primera ocasión en la que descartan un modo Battle Royale para un título de Ubisoft. De hecho, hace poco la compañía negó que exista la posibilidad de que Rainbow Six: Siege vaya a tener un modo inspirado en PUBG o Fortnite.

Y a ti, ¿te gustaría que Ghost Recon: Wildlands tuviera un modo Battle Royale? ¿Cómo crees que funcionaría? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace poco Ubisoft compartió un misterioso teaser que parece indicar que Ghost Recon: Wildlands recibirá un evento protagonizado por Sam Fisher. Por otro lado, creemos que te interesará saber que este shooter recibirá otro año de contenido descargable.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos