Call of Duty: Black Ops III sigue vigente, pues ha sido una entrega que ha hecho honor a la serie considerando que su mayor potencial está en los modos multiplayer. Es por eso que luego de más de 2 años en el mercado, el título sigue recibiendo soporte por parte de Treyarch y el estudio liberó una nueva actualización.
Desde ayer, los usuarios de Call of Duty: Black Ops III en PS4, Xbox One y PC, recibieron la nueva actualización que tiene por objetivo mejorar la estabilidad de la experiencia y corregir algunos errores detectados por Treyarch y la comunidad de jugadores. El update añade estabilidad en la experiencia general y corrige un error que provocaba que algunos mapas de los modos multiplayer y zombies no se pudieran jugar offline.
En cuanto al modo multiplayer, la nueva actualización para Call of Duty: Black Ops III solucionar algunos errores en el mapa Redwood Snow, sobre todo en algunas partes del escenario que eran aprovechadas para sacar ventaja. Al mismo tiempo, el modo Infected también recibió corrección pues un error provocaba que la imagen de victoria se desplegara en otro color.
Finalmente, Treyarch informó que las GobbleGum, Projectile Vomiting y Newtonian Negation, estarán disponibles en los mapas del modo Zombies Gorod Krovi y Revelations, respectivamente.
Call of Duty: Black Ops III está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información relacionada con el título.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos