¡Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial!

No te pierdas el emocionante trailer de revelación del nuevo shooter de DICE

¡Battlefield V te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial!

No te pierdas el emocionante trailer de revelación del nuevo shooter de DICE

Tal como estaba programado, DICE celebró un evento especial para revelar Battlefield V. Si eres fan de la franquicia, sin duda estás emocionado por conocer todo lo relacionado con la nueva entrega, que te llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial.

El nuevo título promete ser el más inmersivo y ambicioso de la serie. Varios miembros de DICE, entre ellos Andreas Morell, Lars Gustavsson y Daniel Berlin, fueron los encargados de introducirnos al título.

Battlefield V busca regresar a las raíces de la serie, de ahí que el equipo retomara el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, este retorno será especial, pues el título aprovechará la tecnología actual para ofrecer una experiencia no comparable con otras.

Además, tendrá mecánicas más complejas, que aprovecharán los entornos del juego. Por supuesto, el título contará con diversas modalidades de juego, algunas serán clásicas, mientras que otras, como Grand Operations y Combined Arms, buscarán darle un giro interesante a la franquicia a nivel multijugador. A continuación, te dejo el trailer de revelación de Battlefield V:

Los jugadores que buscan una experiencia en solitario podrán participar de nuevo en War Stories, que les darán un vistazo a diversas narrativas referentes al conflicto bélico.

En cuanto a las armas, el juego contará con un gran arsenal, que sin duda entusiasmará a los amantes de la historia de la Segunda Guerra Mundial. El FPS también agregará nuevas estrategias defensivas mediante fortificaciones.

Por si fuera poco, los jugadores tendrán una opción para personalizar a sus unidades, armas y vehículos de acuerdo con sus gustos y necesidades en el campo de batalla. Esto modificará, por ejemplo, la agilidad y la regeneración de salud en los soldados. Los modificadores se desbloquearán jugando.

DICE prometió que habrá una gran cantidad de contenido para Battlefield V, así que se pueden esperar diversos capítulos bélicos de la Segunda Guerra Mundial. La compañía compartirá más información del título y mostrará el multiplayer en el marco de EA Play 2018, evento que se celebrará del 9 al 11 de junio.

El título estará disponible para que lo comunidad lo pruebe pocos días antes de su lanzamiento a través de Origin Access y EA Access. Esto ocurrirá el 11 de octubre, por otro lado, los dueños de la Deluxe Edition tendrán acceso anticipado a partir del 16 del mismo mes.

Battlefield V debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con el nuevo shooter.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos