Sabemos que Anthem se enfocará en gran medida en el juego multijugador online; sin embargo, también podrá disfrutarse en solitario. Durante EA Play, BioWare dejó en claro que busca crear una experiencia diferente a las ya existentes, por lo que ambos aspectos del título estarán equilibrados.
El desarrollador Casey Hudson afirmó recientemente que Anthem no es un MMO, es decir, un título multijugador masivo en línea. Desde la perspectiva del creador, el juego es alguno “nuevo y diferente”, que ofrecerá una experiencia inmersiva, donde se tomará en cuenta la historia.
Desde su perspectiva, la narrativa en los juegos multijugador tiende a “diluirse” en mundos o experiencias compartidas. "Puedes construir una solución para eso, pero tienes que construirlo realmente en el núcleo del juego. Eso es lo que hemos tratado de hacer con Anthem. Es lo que llamamos nuestro mundo, mi historia", dijo Hudson.
"Al hacerlo de esta manera, podemos combinar ese impacto y una historia para un solo jugador con la diversión de hacer equipo con tus amigos para jugar cooperativo en los combates", agregó el creativo.
Por su parte, la escritora Cathleen Rootsaert comentó que Anthem fue diseñado para que los jugadores puedan “agregar historias en los próximos años”. El equipo espera que el contenido varie e implique desde un evento mundial hasta una nueva narrativa.
Electronic Arts y BioWare confirmaron que el juego necesitará una conexión a Internet continua para disfrutarse. Además, Mark Darrah, productor del título, ofreció los primeros detalles del desempeño que tendrá en PC y consolas.
Anthem debutará el 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para leer otras noticias sobre él y ver sus nuevas capturas.
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