Kojima habló sobre la colaboración con actores famosos en Death Stranding

El creativo aseguró que no trata de legitimar su obra a través de ellos

Kojima habló sobre la colaboración con actores famosos en Death Stranding

El creativo aseguró que no trata de legitimar su obra a través de ellos

Desde que se hizo oficial que Hideo Kojima y su equipo de desarrollo trabajaban en Death Stranding y hasta la revelación del trailer más reciente, en E3 2018, se ha presentado poco a poco el elenco de actores que participarán en el juego y cuyas representaciones en el mismo respetarán su apariencia física. Debido a eso, algunas opiniones consideran que el creativo está apostando a lo seguro colaborando con actores reconocidos, sin embargo, Kojima aseguró recientemente que esto no es así.

Durante una entrevista realizada por The Telegraph la semana pasada, Hideo Kojima se refiriró a la colaboración de actores como Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Lindsay Wagner, Léa Seydoux y el director de cine Guillermo del Toro en Death Stranding y las opiniones que sugieren que busca legitimar su obra a través del uso de actores reconocidos. De inicio, el creativo aseguró que ese no es su enfoque y todo se reduce a una relación de trabajo que le resulta positiva: "ese no es mi objetivo. El desarrollo de videojuegos es algo que requiere mucha energía y tiempo y es algo en lo que inviertes la vida entera. Estoy seguro de que es el mismo caso cuando se hace una película, pero cuando das tanto no te detienes a pensar si los actores venden o si son famosos o ya tienen un nombre en el medio. Para mí, se trata de trabajar con personas en las que confío y con las que me gusta estar".

Posteriormente, Kojima mencionó que otra razón por la que decidió trabajar en Death Stranding con actores obedece a la necesidad de crear reacciones orgánicas, que vayan más allá del desarrollo tecnológico que, aunque hoy permite plasmar la totalidad de las ideas en un videojuego, carece de elementos que solo se presentan en una relación creativa entre humanos.

Finalmente, el creativo aseguró que la mejor parte de las sesiones de trabajo en Death Stranding es la oportunidad de poder crear algo en conjunto y reveló que los actores forman parte de ese proceso: "quiero la reacción química que se produce al trabajar con estos actores, crear el juego y desarrollarlo juntos. Trabajar con Norman, Mads, Lindsay y Lea permite que ellos contribuyan y expongan muchas ideas; especialmente Mads, porque es quien toma el control total del set en ocasiones".

Death Stranding está en desarrollo para PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo juego de Hideo Kojima.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos