Una de las presentaciones más memorables de E3 2018 fue la revelación del nuevo trailer de Cyberpunk 2077 y a partir de ese momento, CD Projekt RED ofreció información oficial. Aunque lo mostrado por el estudio polaco dejó con la boca abierta a muchos jugadores, algunos tienen ciertas dudas respecto a la capacidad de los desarrolladores para lidiar con un mundo tan grande y recientemente Kyle Rowley respondió a quienes están preocupados por la presencia de pantallas de carga.
Dado que el mundo de Cyberpunk 2077, que hoy conocemos como Night City, es enorme y en extensión mucho más grande que el de The Witcher: Wild Hunt, algunos jugadores se mostraron preocupados por la posible presencia de pantallas de carga. Sin embargo, Kyle Rowley, director asociado de diseño, despejó todas las dudas y aseguró a través del canal oficial de Discord del RPG que éste no tendrá pantallas de carga y el único momento en que los usuarios tendrán que lidiar con eso será al inicio de su sesión de juego, o sea cuando lo cargue el sistema. Asimismo, el creativo fue más específico y enfatizó que no habrá pantallas de carga al trasladarnos a través de una de las 6 áreas con las que cuenta Night City.
De esta manera y aunque no han revelado cómo están trabajando en ese apartado, CD Projekt RED ha respondido a las expectativas y busca llevar la optimización en la generación de escenarios y situaciones a un nuevo nivel, algo que se logró muy bien con The Witcher: Wild Hunt y sus pantallas de carga que solo se presentaban en situaciones muy específicas.
Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer los nuevos detalles sobre la próxima gran obra de CD Projekt RED, checa este enlace.
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