Desde hace tiempo es un hecho que Psyonix quiere ajustar algunos elementos de Rocket League para que sea una experiencia que mantenga enganchados por más tiempo a los jugadores. Es por esto que está preparando un nuevo sistema de progresión que hará que desaparezcan las recompensas aleatorias.
De acuerdo con la compañía, una vez que debute el nuevo sistema de progresión los jugadores recibirán un premio poco común cada vez que suban de nivel. Este sistema reemplazará al actual, el cual entrega premios de manera aleatoria. Ten en cuenta que los nuevos objetos se podrán cambiar por otros de mayor rareza.
Por otro lado, Psyonix confirmó que cambiarán la manera en la que funciona la experiencia en Rocket League. Para empezar, retirarán el límite de nivel y bajarán la cantidad necesaria de experiencia para progresar. Ten en cuenta que una vez que este sistema esté listo, Psyonix usará tu cantidad de experiencia para determinar cuál es el nivel que mereces tener.
Otro punto que es importante señalar es que una vez que llegue este nuevo modelo, la experiencia sólo podrá obtenerse en partidas online. Además, Psyonix prepara bonos de experiencia adicionales al terminar partidas; jugar partidos consecutivos o conseguir cierta cantidad de victorias a la semana.
Para finalizar, Psyonix señaló que este nuevo sistema de experiencia estará listo en algún momento del verano. Te informaremos cuando debute y haya más detalles sobre él.
Ten en cuenta que éste es tan sólo uno de los varios cambios que Psyonix está preparando. Otro de ellos es la llegada de un nuevo sistema de recompensas inspirado en el Battle Pass de Fortnite.
¿Qué opinas de todos estos cambios? ¿Crees que entreguen una mejor experiencia para los jugadores? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos