Hi-Rez Studios, compañía conocida por juegos como Paladins o SMITE, acaba de tomar una decisión muy importante: dividirse en 3 equipos de desarrollo diferentes. Como imaginas, cada una de estas compañías se hará cargo de diferentes proyectos.
Así pues, a partir de hoy el equipo de desarrollo de Paladins será conocido como Evil Mojo Games. Por otro lado, Titan Forge Games serán los responsables de todo lo relacionado con SMITE. Por último, tenemos a Heroic Leap Games, quienes seguirán trabajando para que Realm Royale se convierta en un referente de los Battle Royale. Es importante señalar que los 3 equipos serán supervisados por Chris Larson, quien fungía como productor ejecutivo de SMITE y Paladins.
De acuerdo con Larson, esta decisión fue tomada para permitir que cada uno de los estudios alcance su máximo potencial. Asimismo, la compañía cree que esto los ayudará a dar mejor servicio a cada una de las comunidades de sus juegos.
“Establecer Titan Forge, Heroic Leap y Evil Mojo como estudios individuales permite que cada uno de nuestros equipos de desarrollo cumpla con su máximo potencial y se mantengan enfocados a servir a sus comunidades. Vemos el manejo de juegos como un maratón, no una carrera corta. Nuestros juegos están construidos para entregar actualizaciones constantes por muchos años. Al darle a cada juego su estudio dedicado y con identidad, los empoderamos para controlar su propio destino y concentrarse solamente en sus comunidades y al mismo tiempo tener acceso a nuestros servicios de distribución”, explicó.
The @PaladinsGame development team has a brand new identity: Evil Mojo Games, a wholly-owned development studio under the Hi-Rez Studios publishing group!
— EvilMojoGames (@EvilMojoGames) August 14, 2018
From all of us at Evil Mojo Games, thank you for joining us on this great new adventure!
✨:https://t.co/QujU7wfSzN pic.twitter.com/eHFPBxnH7L
Announcing Heroic Leap Games - the development team behind @RealmRoyale with a new identity.
— Heroic Leap Games (@HeroicLeapGames) August 14, 2018
We are a group of Chicken Chasers under the Hi-Rez Studios publishing group who are committed to evolving what the gaming world knows of class based-combat.
📜 https://t.co/qSun79gjqn pic.twitter.com/I46YXxS7rt
¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que ayudará a cumplir con los objetivos que tiene Hi-Rez Studios? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos