Luego de probar las mieles del éxito como creativo de Epic Games y en específico como diseñador de Gears of War, Cliff Bleszinksi decidió emprender un nuevo camino con Boss Key Productions, estudio que fundó en 2014 y con el que trató de abrirse paso con LawBreakers y con un último intento vía el Battle Royale Radical Heights. Lamentablemente, las cosas no salieron como se esperaba y el estudio cerró sus puertas en mayo de este año, representando un capítulo triste para el creativo, mismo que será plasmado en un libro.
Hace unos días, Cliff Bleszinksi confirmó que se encuentra trabajando en un libro donde plasmará sus memorias, desde su inicio en la industria en Epic Games, donde fue parte importante en el desarrollo de un shooter que en 1998 se convertiría en Unreal, pasando por su época de gloria como diseñador de Gears of War, título imprescindible en la historia de Xbox en particular y de los juegos en general. Obviamente, la historia de vida del polémico creativo no ha estado exenta de momentos tristes y complicados y en su libro, además de abordar algunas tragedias personales como la pérdida de familiares, tocará lo sucedido con su más reciente capítulo: la caída de Boss Key Productions.
Según Bleszinski, quien ha compartido algunos detalles sobre el libro en su cuenta oficial de Twitter, haber escrito sobre lo sucedido con Boss Key Productions no fue fácil pero sirvió para cerrar un capítulo complicado en su vida. Es sabido que el creativo no ha dado entrevistas luego del cierre de su estudio y todo indica que será tras la publicación de sus memorias que sabremos, según su versión, lo que sucedió y cómo lo enfrentó.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos