Al parecer, la primera colaboración entre Psyonix y Mattel para llevar autos de Hot Wheels a Rocket League resultó redituable. Esto lo decimos ya que, por segundo año consecutivo, decidieron reunirse para entregar nuevo contenido a los jugadores.
A partir del 24 de septiembre, los jugadores de Rocket League en todas las plataformas podrán celebrar el 50.° aniversario de Hot Wheels con varias novedades. La primera es el Triple Threat DLC Pack, un paquete de autos que incluirá el Gazella GT, el MR11 y el Fast 4WD. Ten en cuenta que este paquete de contenido descargable también incluirá llantas para cada vehículo, varios sombreros y calcomanías.
Eso no es todo, puesto que ese mismo día estará disponible una actualización gratuita que añadirá un estadio basado en Hot Wheels. Se trata de una arena sencilla que al fondo presenta un escenario con el logo de la marca y pistas de Hot Wheels como las que probablemente tenías en la infancia.
Eso no es todo, puesto que Psyonix también lanzará objetos de personalización gratuitos que podrás desbloquear. Entre ellos se encuentran una bandera, unas llantas y un estandarte de jugador que conmemoran el 50° aniversario de Hot Wheels.
¿Qué te pareció este contenido? ¿Lo comprarás? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él
Comentarios
Mejores
Nuevos