Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo y hay quienes han buscado maneras de aprovechar esto para su beneficio. Mientras algunos han hecho actividades inspiradas en el juego, hay otros que están dispuestos a usarlo como carnada para realizar actividades criminales. A lo que nos referimos es que hay malware que está destinado a jugadores de este popular juego.
Según un informe de Malwarebytes Labs, por medio de videos de YouTube hay criminales que prometen entregar hacks que dan una ventaja competitiva en Fortnite; V-Bucks gratis; premios del Battle Pass o descargas para Android. Como imaginas, quienes caen en esta trampa no reciben nada de lo anterior. De hecho, sólo obtienen un archivo malicioso que puede robar información como sesiones de navegación, cookies, carteras de Bitcoin o cuentas de Steam.
Aunque quisiéramos decir que son pocas las personas que buscan este tipo de trampas, la realidad es diferente. La fuente indica que videos que llevan a este tipo de malware han llegado a sumar más de 120,000 visitas.
Así pues, si estás interesado en obtener los mejores objetos de Fortnite o conseguir varios Victory Royale, te recomendamos que te alejes de este tipo de trampas. Lo anterior ya que no sólo arruinarás la diversión de varios, sino que también pones en peligro tu información. Además, hay alternativas para quienes sean malos en Fortnite, como la práctica o las clases particulares.
Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que su modo Playground cuenta con nuevas opciones. Por otro lado, creemos que te interesará saber que la Temporada 6 ya inició y con ella llegó el cross-play entre todas las consolas, PC y móviles.
Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos