¿Juegas Rocket League en Xbox One X? Te tenemos una buena noticia: Psyonix anunció que ya está trabajando para aprovechar el poder de este hardware. De hecho, antes de que termine el año lanzará una actualización para hacerlo.
Por medio de una publicación en su web, Psyonix anunció que planea lanzar una actualización con soporte para Xbox One X antes de que termine diciembre. Dicho update te permitirá jugar Rocket League con gráficos en resolución 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo.
Desafortunadamente, no todas las noticias son buenas. Esto lo decimos ya que, una vez más, Psyonix retrasó el sistema RocketID para Rocket League. Así pues, tendremos que esperar hasta 2019 para poder hacer grupos con nuestros amigos de otras plataformas. Lo positivo es que la compañía aprovechara este tiempo adicional para refinarlo y buscar que Sony se una.
“La buena noticia es que los recientes anuncios de Sony sobre la funcionalidad cross-platform ahora podemos hacer cambios adicionales para preparar el RocketID para todas las plataformas si nos dan permiso. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos que sea lo más intuitivo, estable y pulido posible antes de lanzarlo al mundo. Sabemos que la espera ha sido frustrante para muchos que esperan esta característica y les damos las gracias por su paciencia mientras seguimos trabajando en el soporte del juego cruzado entre plataformas”, señaló.
Aprovechamos que hablamos sobre Rocket League para contarte que su evento de Halloween ya se está celebrando. Por otro lado, te recordamos que hace poco recibió una actualización que añadió un estadio de Hot Wheels.
Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos