Tal parece que hoy no ha sido un día bueno para la distribución y venta de videojuegos en Estados Unidos pues así como te informamos sobre los problemas que enfrentan algunas tiendas locales para obtener copias de Red Dead Redemption 2, también hay otro tipo de dificultades que en este momento enfrenta Ubisoft con unos paquetes de Starlink: Battle for Atlas que llegaron a sus destinos pero sin la versión física del juego.
Según un reporte de Polygon, luego del debut de Starlink: Battle for Atlas, algunos jugadores que adquirieron el starter pack en la tienda en línea de la cadena Best Buy manifestaron su descontento en distintos foros luego de darse cuenta que su paquete fue abierto y no contaba con la copia física del título, ya fuera en disco o en cartucho para Switch. La información de los consumidores refiere que al momento de recibir el paquete, notaron que éste no contaba con ningún plástico protector y era evidente que fue abierto en algún momento del proceso de envío, por lo cual su paquete solo incluía la nave, las 3 armas y la montura para el control.
Una vez que Ubisoft tuvo conocimiento de lo sucedido, la compañía envió a Polygon el siguiente comunicado: "tuvimos conocimiento de que una pequeña cantidad de paquetes Starter Pack de Starlink: Battle for Atlas fueron enviados sin una copia física del juego. Estamos investigando la magnitud del problema y pensando en las posibles soluciones. Por el momento, si alguien se ha visto afectado por esto les pedimos, por favor, que se pongan en contacto con el servicio para clientes de Ubisoft, donde recibirán la asistencia debida".
Starlink: Battle for Atlas ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el título de exploración y combate espacial de Ubisoft.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos